Estamos en proceso de traducir el sitio completo en el idioma elegido. Sin embargo, esta es una gran tarea y, mientras tanto, pensamos que es importante proporcionarle un poco de información acerca de nosotros en su propio idioma.

Si desea ser informado una vez que el sitio sea multilingüe, por favor envíenos un correo electrónico a inform@rsm-web.com y escriba en la línea de asunto ‘Infórmeme cuando su sitio sea multilingüe’.

SOBRE NOSOTROS
RSM Lining Supplies es un proveedor internacional líder para la industria de la reparación y desagüe. Suministramos de equipos, materiales y servicios en muchos países.

Nuestro objetivo es evolucionar continuamente y encontrar nuevas formas de hacer que la vida de nuestros clientes sea más fácil. Ya sea a través de nuestra red de renombrados fabricantes, abastecimiento y diseño de nuevos equipos y materiales, el desarrollo de nuevos procesos o la utilización de la última tecnología. En RSM ofrecemos opciones a cada cliente y una solución para casi todos los escenarios.

El servicio al cliente es la base de nuestro negocio y, por lo tanto, la construcción de relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes es parte integral de nuestro modelo de negocio. A medida que nuestra compañía crece en nuevos países, estas relaciones son aún más importantes. No sólo tenemos la actitud y ética correcta, sino que tenemos la infraestructura que lo respalde.

RSM dispone de un local en el norte de Inglaterra y tiene distribuidores en Australia, Francia y Polonia. Empleamos a más de 30 personas: gerentes, operaciones, ventas, comercialización, administrativo, técnico, almacenamiento y conductores. Tenemos nuestra propia flota de vehículos de reparto para el Reino Unido y Europa y vínculos con mensajeros internacionales bien establecidos. Nuestros clientes de todo el mundo en la actualidad incluyen los Estados Unidos, Australia, Polonia, Alemania, Francia e Italia, por nombrar algunos.

Si está interesado en saber más sobre nosotros o hablar con nuestro personal capacitado estaremos más que encantados de atenderle. Todo nuestro personal habla inglés; sin embargo estamos acostumbrados a superar las barreras lingüísticas y crear relaciones exitosas.